Home » Albacete » «La afición del Albacete Balompié exige lo que vivió el año pasado, pero esas comparaciones no ayudan a nadie»

«La afición del Albacete Balompié exige lo que vivió el año pasado, pero esas comparaciones no ayudan a nadie»

TOyota

/Redacción/

Dani Ojeda compareció este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para tratar la actualidad del Albacete.

albaluz

Reconoció que el equipo está dolido por el resultado del pasado domingo, pero que ya solo piensa en el choque del sábado en El Toralín. “Hoy es  el primer entrenamiento preparando la siguiente jornada. Evidentemente la derrota en casa nos fastidia. Hicimos un buen inicio de partido. Hicimos algo difícil como adelantarnos ante un equipo tan correoso como el Mirandés y de manera inexplicable acabamos por detrás en el marcador. Ya pensamos en Ponferrada y en aprovechar esta oportunidad para resarcirnos”

“He visto el partido otra vez. Cuando recibimos el primer gol fue un jarro de agua fría y el segundo nos congeló y no supimos darle la vuelta. Aunque fue una derrota tenemos que pensar en lo positivo que hicimos hasta encajar esos dos goles”, aseveró.

Espera que con trabajo y esfuerzo, se consigan limar los errores que penalizan a equipo en casa. “No estamos siendo lo regulares que nos gustaría, pero estamos en una situación privilegiada de la tabla. Siendo irregulares estamos arriba y podemos mejorar desde la tranquilidad. Somos los primeros que queremos mejorar en casa porque fuera sí somos más regulares. Nuestro debe son los partidos en casa y por ahí debe pasar nuestra temporada. Debemos trabajar y corregir lo que estamos haciendo mal.”

“No creo que sea una temporada rara. No estamos siendo regulares, pero tampoco debemos ser tremendistas. Estamos en una situación privilegiada de la tabla. Es obvio que tenemos que mantener una constancia y posición ascendente. Es una competición muy complicada. La efectividad goleadora hay que mejorarla. Pero con 1-0 nos ha valido para puntuar. Al final lo importante es puntuar, pero es obvio que tenemos que mejorar en ese aspecto”, añadió.

También hizo hincapié, huyendo de cualquier polémica, en la importancia de la afición para lograr grandes cosas. “Cuando un equipo hace algo grande es porque hay unión entre equipo y afición. No se trata de culpabilizar a nadie porque los culpables somos nosotros, pero a la hora de hacer cosas bonitas tiene que haber ese calor y esa unión que yo he sentido en el Belmonte jugando como rival.”

“Es evidente que el año pasado se estuvo cerca de ascenso directo y la gente exige lo que vivió el año pasado. No ayuda a nadie estas comparaciones. Se ha hecho planificación para estar arriba y estamos entrando y saliendo de Play off. Trabajamos para ser mejores. El hecho de comparar no ayuda”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.