Joaquín Reyes se convierte en un primer ministro británico muy albaceteño

/Redacción/

El conocido humorista albaceteño Joaquín reyes se ha metido en la piel del primer ministro británico Boris Johnson para hacer llegar un mensaje a toda Europa. Así, el cómico, totalmente caracterizado se presentaba ante la audiencia: “Hola europeos de mierda, soy Alexander Boris de Pfeffel Johnson, ex periodista, ex alcalde de Londres, miembro de los tories y ahora primer ministro del Reino Unido, el tercero en el cargo desde que empezamos con la bromica del Brexit”.

Entre risas exponía que “esto es un drama lo que tenemos con el Brexit, yo quería, pero esto es más drama que cuando se separaron las Spice Girls“, reconoce. “Se ponen cansinísimos… que si el Brexit va a traer desastre económico, que si va a traer pobreza, que si los inmigrantes lo van a pasar más, ¿y a mi qué me cuentas?”, espeta el político con un marcado acento albaceteño.

“Europa, os vais a cagar porque cuando salgamos voy a reforzar las fronteras, voy a echar a todos los europeos, y voy a cerrar el espacio aéreo que no va a poder volar ni Mary Poppins”, advierte, aunque reconoce, dejando atrás el humor británico, que “es verdad que al final no he podido hacer el ‘Hard Brexit’”.

Así, continúa relatando que con sus “manitas” volverá a “conquistar la India, el Canadá, Australia y África, y expandirá Gibraltar a la Península Ibérica”, a excepción de Albacete, “que solo tiene gasolineras para mear y los Miguelitos, que aquí llamamos ‘little Mikels”.

Puede ver el vídeo pulsando AQUÍ.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba