Home » Deportes » FOTOS | Muy poca gente les gana echando pulsos a estos vecinos de Madrigueras

FOTOS | Muy poca gente les gana echando pulsos a estos vecinos de Madrigueras

TOyota

/Redacción/Fotos: Club Armwrestling Madrigueras/

El club de Armwrestling de Madrigueras asistió el pasado fin de semana en Pineda del Mar (Barcelona) a la copa de España de este deporte (lucha de brazos o pulsos) y obtuvo uso magníficos resultados, ya que de 10 categorías senior se impusieron en 4 de ellas a pesar de haber asistido con solo 5 competidores. 

albaluz

Los representantes del club de Madrigueras fueron Carlos Pelayo Merino (campeón en -95 kg en brazo derecho y con brazo izquierdo), Lorenzo Villar (campeón en -75 kg con brazo derecho), Victor Sagra (campeón -65 kg brazo derecho), José Luis Saintmarc (6º en categoría -85 kg con derecha) y Claudio Hodan (7º con brazo izquierdo en +95 kg). 

Además al finalizar el campeonato se celebró un open con los dos primeros clasificados de cada categoría para decidir el campeón de campeones. En este torneo, Carlos Pelayo clasificó en 2ª posición, cerrando el año tras este campeonato como Campeón de España y campeón de Copa, cosa que es muy difícil de conseguir por el alto nivel de los atletas. 

El club de Armwrestling de Madrigueras es uno de los clubs más importantes de España y la cuna de la lucha de brazos en nuestro país, siendo la localidad madriguereña donde más campeones ha habido en toda España en la historia; todos ellos entrenados por el 2 veces campeón del mundo y 3 de Europa Lorenzo Villar.

Para finalizar, añadir que son 30 los años que se llevan haciendo campeonatos de España y 40, los del mundo. Además, Lorenzo Villar y Carlos Pelayo son el presidente y el tesorero de la Asociación Española de Lucha de Brazos a nivel nacional. Ambos han participado en muchísimos campeonatos del mundo, europeos e internacionales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.