Estudian mejoras para el Polígono Romica de Albacete

/Redacción/

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) han mantenido una reunión con Arturo Gotor, concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, y con José González, concejal de Movilidad Urbana y Educación, para abordar temas de mejora del polígono industrial Romica. En dicho encuentro también ha participado el responsable técnico de Movilidad Urbana, Juan Luis García. 

En esta reunión entre ADEPRO y el Ayuntamiento de Albacete se han puesto sobre la mesa temas tan importantes como el estado de las rotondas de acceso a Romica, el carril bici, la sustitución de señales de circulación, las cámaras para controlar el tráfico en dicha zona industrial o las medidas a tomar para evitar problemas de movilidad en los accesos de entrada desde Romica a Albacete.

Otro de los puntos que se han tratado en este encuentro ha sido sobre la posibilidad por parte del Consistorio de intentar dotar a Romica de contenedores de residuos, ya que actualmente los que existen corren a cargo de las propias empresas y son, en muchos casos, insuficientes.

Desde ADEPRO argumentan que ha sido una reunión muy productiva y con una gran disposición por parte de los representantes del Ayuntamiento de Albacete, que se han comprometido a estudiar los distintos proyectos presentados por la Asociación y a colaborar de forma conjunto con ADEPRO.

Mejoras en Romica

Por otra parte, la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete sigue trabajando para mejorar el polígono y solicitando que las distintas administraciones se impliquen en el mantenimiento de este parque industrial. En este caso, se está trabajando en dignificar y dar mayor vistosidad a las entradas al parque industrial pintando varias rotondas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba