Tomeu Nadal da la cara tras su error

/Redacción/

El manacorí ha pasado de héroe a villano, futbolísticamente hablando, en tan solo una semana. Obviamente es tan solo una metáfora, porque Tomeu Nadal está por encima del bien y del mal por su buen hacer y profesionalidad desde el primer día que se puso bajo los palos de la portería blanca.

El fútbol tiene estas cosas y en tan solo 7 días pasas de hacer un partidazo y encumbrarlo parando un penalti y ganando en el minuto 94, a regalar en 14 minutos un gol cuando tu equipo va 1-0 y se convierte en el principio del fin.

Tomeu Nadal nunca se esconde en la derrota ni se vuelve loco en la victoria, siempre dando la cara en el verde y ante los micros cuando se dirige a la afición en momentos flojos de fútbol o resultados. Igualmente, lo ha hecho este domingo tras sentirse parte implicada de manera directa en la derrota del equipo.

“El fútbol y la vida del portero tiene estas situaciones”, ha manifestado Tomeu Nadal al mismo tiempo que añadía que ahora toca “asumir y aprender de todas las situaciones”.

El cancerbero ha entonado el mea culpa diciendo que “es una pena que haya influenciado en el resultado”, al mismo tiempo que indicaba sentirse “triste por ver el desgaste del equipo”.

Tomeu Nadal cerraba su mensaje lanzando palabras de positividad y reclamaba unión porque a su juicio “lo más importante que estemos juntos, que seguro que será más fácil”.

Con un #TodosTodo, se despedía un Tomeu Nadal que tiene derecho a fallar como todo el mundo y que ha dado mucho más que restado al club desde que estampó su firma en el primer contrato rubricado con los blancos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba