Home » Albacete » Ramis culpa en cierto modo a la afición de la derrota

Ramis culpa en cierto modo a la afición de la derrota

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Sorprendente rueda de prensa la ofrecida por el entrenador del Albacete Balompié tras perder por 1-2 ante el Mirandés.

albaluz

Ramis ha comenzado diciendo que “el empate nos ha desactivado a todos, a nosotros y a la grada. Nos ha faltado fútbol, han llegado las dudas a la grada, se han transmitido al césped y no hemos podido enderezar la situación. Veo demasiadas dudas en las gradas y esas dudas llegan al verde. Quiero que estén con nosotros y deben entender que a veces no salen las cosas por muchas circunstancias. El 1-1 es un error que puede suceder, pero quedaba mucho por delante y han comenzado las dudas en la grada. No hemos tenido fútbol, no hemos tenido control, los cambios no han aportado mucho, todo suma… Ha sido una tarde difícil”.

Cada vez que el Alba encaja un gol pierde el partido hasta el. momento desde que comenzó la temporada y sobre ello Ramis ha manifestado que “siempre que hemos encajado hemos acabado perdiendo y eso dice que no somos capaces de remontar partidos. Intentamos ponernos por delante en el marcador y creo que hoy, ante el Mirandés, lo más justo hubiese sido un empate. Debemos ser más completos, los primeros que queremos poder reaccionar somos nosotros”.

Sobre el penalti reclamado sobre Kecojevic, el entrenador del Alba ha dicho que “no he visto la acción del penalti. Me han dicho que había agarrón, pero no lo he visto. Si el árbitro no lo ha consultado en la pantalla es porque lo ha visto claro”.

Para finalizar, Ramis también ha hablado del cambio de Olabe por Capezzi durante el descanso diciendo que “buscábamos un cambio en el descanso porque no habíamos hecho nada de lo que habíamos trabajado. Olabe ha visto una tarjeta muy pronto, pero no lo he visto condicionado, pero ese es un ejemplo que esta tarde, todo lo que se hacía, salía al revés”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.