Home » Albacete » Pedro: «Pequeños detalles nos han dado una bofetada»

Pedro: «Pequeños detalles nos han dado una bofetada»

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El autor del 1-0 ha pasado por sala de prensa tras la derrota del Alba ante el Mirandés para resumir ante los micros el partido disputado este domingo.

albaluz

Pedro ha manifestado que “nos está costando ganar en casa y hay que hacer que esa racha cambie lo antes posible”, añadiendo igualmente que “cuando vas a favor del marcador juegas más cómodos, pero creo que hemos tenido muchas ocasiones y no hemos podido sacar nada positivo. Tenemos que hacer más en casa para ganar. El Mirandés ha tenido efectividad máxima y creo que merecíamos más”.

Para Pedro y en su opinión, “pequeños detalles no han dado una bofetada y se ha ido el partido. Te vas con sensaciones muy malas y muy frías, pero creo que el equipo ha hecho un buen partido y en la segunda parte no hemos estado acertados, porque llegar hemos llegado y tenerlas las hemos tenido”.

Si algo tiene claro el alicantino es que en el Albacete Balompié “tenemos que ser más regulares porque en casa nos está costando ganar. Nos tenemos que poner el mono de trabajo y seguir”, concluyendo así su intervención ante la prensa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.