Home » Deportes » Hellín será testigo de la penúltima prueba del XXIII Circuito BTT de la Diputación

Hellín será testigo de la penúltima prueba del XXIII Circuito BTT de la Diputación

TOyota

/Redacción/

El próximo domingo 24 de noviembre, casi cuatrocientos setenta ciclistas se darán cita en la localidad de Hellín para disputar otra nueva prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. A las diez de la mañana tendrá lugar la multitudinaria salida que, como en sus años predecesores, contará con un alto volumen de participación. Tras la disputa de esta prueba sólo restará la prueba organizada en la capital de la provincia el próximo domingo 1 de diciembre.

albaluz

Entre todo este grupo de participantes, encontramos a varios de los favoritos que lucharán por la victoria final, con mención especial a, entre otros, el corredor local y ganador el año pasado en esta prueba, Alberto López (Bicicletas El Hellinero–Acecho), Juan Moreno (Los Bronces Cycling Team), Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT) junto a su compañera de equipo Aída Milán, Antonio Peinado y Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Iván Martínez (HMBikes–BMC), Alfonsi Villar (Ferroice–Contrallano BTT), Carmen María Mendoza (Sportecnic Equipamiento Deportivo), Nieves Giménez (Bicis Manolín Caudete–Hostal Rte. Los Bronces Riópar), etc. 

En cuanto al recorrido, estará compuesto por cuarenta y dos kilómetros, con unas características que lo presuponen rápido. Este recorrido se iniciará, como en ediciones anteriores, recorriendo la Gran Vía dirección al colegio para descender por la “Rambla de Agramón”. A continuación se transcurrirá por la “Pista de Tedelche” para llegar a la “Rambla del Agua” y encadenar el descenso de tres cuestas y cruzar la carretera de Mingojil. Por último, se realizará una vuelta completa al circuito de la “San Silvestre Ciudad de Hellín”, ascendiendo al depósito de Isso y bajar en dirección a Hellín.

Todo aquel que lo desee y haya realizado su inscripción correspondiente, puede recorrer el circuito alternativo, más corto y menos exigente que el habitual, y que en esta ocasión se compone de 24 kilómetros, y que contará con sesenta y cuatro participantes.

En cuanto a los premios, los habrá para los primeros clasificados de la general y cada una de las categorías. También recibirán diferentes premios los tres primeros masculinos y femeninos del recorrido alternativo. Y, por supuesto, se disfrutará de una comida de hermandad al concluir el evento.

Todo preparado por tanto para que el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana  desde el recinto ferial se dé el pistoletazo de salida y se vuelva a vivir una extraordinaria jornada de BTT en nuestra provincia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.