Cuatro bajas, que podrían ser seis, no preocupan a Ramis de cara al partido ante el Mirandés

/Redacción/

El entrenador tarraconense comenzó la rueda de prensa dando la última hora sobre los jugadores con molestias. “Karim es baja por sanción. Gorosito, Caro y Rei  no están disponibles por molestias. Roman y Jiménez no entrenaron por precaución. Era día de recuperación. Espero contar con ellos si no hay novedad. “

“Es una contusión, un golpe en el empeine. Es una parte de contacto directa con el balón. Es costoso de recuperar, pero espero que la semana que viene pueda entrenar con normalidad”, añadió sobre la lesión del albanés Rei Manaj.

“Le doy la importancia que tiene sumar los tres puntos. Es muy emocionante ganar los partidos de esa forma. Es un subidón para todos. Peleamos hasta el final, pero en contra también nos ha pasado. La lectura es que hay que estar con la máxima concentración y creer siempre que el primer o último balón del partido puede acabar en gol. Son detalles muy importantes”, dijo sobre el hecho de haber marcado varios goles en los últimos instantes.

“El grupo está bien físicamente. Intentamos aumentar niveles de carga cuando podemos. Que mantengan esos ritmos que se encuentran en partidos de competición, pero también cuidamos mucho el descanso”, reiteró.

El equipo encara el choque del domingo con ilusión y ganas de seguir sumando. “Cada partido es una oportunidad para nosotros. Sí tenemos premio y conseguimos los tres puntos nos posicionamos igual que dónde estamos o mejor. Ojalá tengamos oportunidades para ir a mejor. Hay equipos que necesitan más de un partido para salir de situaciones incómodas y nosotros no estamos en esas. Pero no hay que dormirse. Peleamos por algo bonito: mejorar una situación ya buena. Eso nos motiva.”

Un partido que no será sencillo ante un rival que planteará un choque intenso. “Es un equipo bueno en los duelos individuales a nivel defensivo. Llegan con confianza, empujan, van arriba, vienen con resultados que les dan tranquilidad. Fuera de casa en Zaragoza hicieron un partido extraordinario. Los niveles de alerta estarán altos como siempre.  Este tipo de partidos ante estos rivales que también hacen bien las cosas con balón hay que responder con contundencia y sin dudas.”

“La plantilla no es muy amplia y tiene puestos en los que no hay un sustituto natural por posición, aunque buscamos siempre soluciones. Mejorar los niveles de elección de jugadores y de competitividad en la plantilla”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba