Home » no albacete » Críticas de Aroca a Page

Críticas de Aroca a Page

TOyota

/Redacción/

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Vicente Aroca, ha manifestado que “Page ha demostrado su verdadera cara al no pedir perdón por la trama corrupta de los ERE y al legitimar la coalición entre Pedro Sánchez y Podemos con el respaldo de los secesionistas, aquellos que quieren romper la unidad de España porque no creen en la solidaridad interterritorial”.

albaluz

Así se ha manifestado Aroca en sus conclusiones tras la sesión plenaria de las Cortes de Castilla-La Mancha, en la que el Partido Popular de Castilla-La Mancha «instó al presidente socialista de la Junta a pronunciarse sobre la sentencia que condena a los ex presidentes del PSOE, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y por los que Page ponía hasta hace unos días la mano en el fuego», argumentan los populares en nota de prensa.

Page no pide perdón por la mayor trama corrupta destapada en España, aquella que saqueó 680 millones de las arcas públicas y que fueron a perpetuar un régimen socialista fraudulento, la que robó 680 millones de euros a los parados. Tanto Page como Sánchez siguen escondidos, porque deben seguir pensando que los que formaron parte de esta trama son personas honestas”, afirmó Vicente Aroca, quien también se preguntó «por qué se dilató intencionadamente la publicación de la sentencia hasta después del 10-N».

De la misma forma, el presidente del PP de Albacete mostró su «preocupación» por el «respaldo que el PSOE de Albacete, sus diputados nacionales y el propio Page están ofreciendo a la coalición Sánchez-Podemos-independentistas y se preguntó si el apoyo del Partido Socialista a ERC para desmantelar la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Barcelona forma parte del acuerdo».

Aroca también argumentó que «los independenstistas quieren romper la unidad de España, no quieren la solidaridad entre las Comunidades Autónomas, y parece increíble que el PSOE de Albacete y Page no rechacen esta coalición de consecuencias dañinas e imprevisibles para la nación española”, advirtió Aroca.

Por otro lado, Aroca denunció «la hipocresía política de Page, que presume de Enseñanza concertada en Castilla-La Mancha, afirmando que nuestra región es una valor seguro y un refugio para la misma, cuando es el primero en pactar con Podemos para estrangular su financiación y pone todo tipo de trabas a las familias que optan por este tipo de Enseñanza. Una vez más, Page dice una cosa y hace la contraria, acomoda su discurso al foro al que se dirige, cuando la realidad le desenmascara: Apoya un gobierno con secesionistas, no condena la corrupción socialista y torpedea a los colegios concertados. Ese es Page”, afirmaba Vicente Aroca para concluir.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.