Black Week en Wagen Motors Volkswagen

/Redacción/

Con la llegada del ‘Black Friday’ a la vuelta de la esquina, Wagen Motors Volkswagen va un paso más allá y trae su ‘Black Week’.

Desde este viernes y hasta el 30 de noviembre, en sus instalaciones del Parque Empresarial Campollano se podrán disfrutar increíbles descuentos en toda la gama Volkswagen de vehículos nuevos, seminuevos, Km. 0 y vehículos de Gerencia. Algunos de los modelos ofertados, presentan incluso descuentos de hasta 15.000 €

Además, la Black Week de Wagen Motors Volkswagen llega con inmejorables condiciones de financiación, mantenimientos, ampliación de garantía y seguro a todo riesgo durante el primer año incluido. Dicha oferta es extensible a pedidos de vehículos nuevos a fábrica, no sólo a vehículos en stock.

Así pues, la ‘Black Week’ es una fantástica oportunidad para estrenar coche y hacerse con un nuevo Volkswagen. El cliente, podrá adquirir desde el versátil Tiguan a la última novedad como es el T-Cross, pasando por un modelo con carácter más deportivo como es el T-Roc; y por supuesto, todo, al mejor precio del año.

Si lo que el cliente busca es un vehículo para su negocio, en Wagen Motors Volkswagen también disponen de grandes ofertas en toda su gama de vehículos comerciales. Existe un amplio stock de modelos que son perfectos para el día a día, como el Volkswagen Caddy , habiendo también modelos idóneos para realizar viajes de ensueño, caso de los modelos Caravelle o California; y por supuesto, sin olvidar la gran capacidad del modelo Crafter.

Todas aquellas personas que se acerquen por las instalaciones de Wagen Motors Volkswagen durante la ‘Black Week’ también podrán realizar pruebas dinámicas de todos los modelos, acompañados de asesores especializados que les informarán con detalle de todo el equipamiento y prestaciones que presentan los vehículos para que puedan disfrutar de la experiencia de conducción del vehículo de sus sueños.

De este modo, la ‘Black Week’ se convierte en la oportunidad idónea para visitar las instalaciones de Wagen Motors Volkswagen, situadas en el número 63 de la Calle B del Parque Empresarial Campollano y donde sus profesionales ofrecerán detallada información de todos los descuentos y novedades que llegan de la mano de la Black Week.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba