Identificada una de las dos personas muertas tras ser arrolladas por un tren en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un familiar ha identificado a uno de los dos fallecidos en el accidente que se produjo este miércoles en Manzanares, cuando un tren arrolló la furgoneta en la que viajaban, que tenía 34 años de edad.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, que han añadido que el último domicilio conocido del fallecido, de origen marroquí, era la localidad ciudadrealeña de Almagro.

La identidad de la otra víctima mortal, también de origen marroquí, aún se desconoce y será identificado a través del ADN, han precisado estas fuentes, que desconocen de dónde provenían ni a dónde se dirigían los fallecidos antes del siniestro.

El maquinista del tren de mercancías que arrolló el ve dos hombres no ha dado positivo en los test de drogas y alcohol que se le practicaron, han señalado las fuentes consultadas.

La Guardia Civil investiga las causas para esclarecer el suceso, aunque la hipótesis que barajan es que el exceso de velocidad hizo perder al conductor el control de la furgoneta, que terminó invadiendo la vía en momento en el que pasaba el tren en una zona que no era un paso a nivel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba