Cayó inconsciente en medio de una conocida calle de Albacete

/Redacción/

La Policía Local ha informado de varias labores de auxilio llevadas a cabo por sus agentes.

La primera de ellas ocurrió a las 13:40 horas de este miércoles a la altura del número 34 de la calle San Antonio, donde varios agentes de la Policía Local de Albacete colaboraron con los profesionales sanitarios del SESCAM para auxiliar y dar traslado al hospital en UVI móvil a una mujer de 68 años que cayó inconsciente en mitad de la citada vía pública.

Fue a las 23:00 horas cuando una nueva labor de auxilio requirió los servicios de la Policía Local de Albacete, ya que una mujer de 45 años había sufrido una caída en un domicilio de la calle Luis Badía y no se podía levantar. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

A primeras horas de la mañana de este jueves, concretamente a las 06:45 horas, agentes de la Policía Local y profesionales sanitarios del SESCAM se desplazaban hasta un domicilio ubicado en la calle Alejandro VI para auxiliar a una anciana de 83 años que se había golpeado en la cabeza tras una caída en su casa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba