Vender camisetas falsificadas del Albacete Balompié puede darles un disgusto

/Redacción/Foto: María José Nicolás/

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Albacete Balompié maneja indicios que llevarían a asegurar que están proliferando páginas webs y particulares que pretenden sacar un beneficio económico a través de la venta de camisetas del Alba, supuestamente oficiales, de dudosa legalidad.

María José Nicolás, Directora del área de Organización y Marketing en el Albacete Balompié, argumentaba en la noche de este martes a través de su perfil oficial de Twitter que “aunque la publiquen como la segunda equipación del Alba, no lo es. Es una burda falsificación. El licenciatario del Club y sus servicios jurídicos ya están sobre la pista de páginas en las que se anuncian y particulares que pretenden sacar ‘tajada’. Es una ilegalidad manifiesta”.

Dicho mensaje venía además acompañado de la siguiente fotografía:

Habrá que esperar ahora a saber cual es la decisión oficial del club propiedad de SkyLine con Georges Kabchi a la cabeza para saber si definitivamente el Albacete Balompié emprende algún tipo de acciones legales hacia las personas que presuntamente comercializarían este tipo de productos falsificados en lo que sería un supuesto delito contra la propiedad intelectual.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba