Home » Castilla-La Mancha » Un tren arrolla una furgoneta en Castilla-La Mancha y sus ocupantes quedan atrapados

Un tren arrolla una furgoneta en Castilla-La Mancha y sus ocupantes quedan atrapados

TOyota

/Redaccion/

Un tren de mercancías ha arrollado este miércoles a una furgoneta, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), y las personas que viajaban en su interior, cuyo número y estado de salud se desconoce en estos momentos, han quedado atrapadas.

albaluz

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido a las 7.41 horas de este miércoles, cuando un tren de mercancías que circulaba por la línea férrea Bilbao-Sevilla, entre los kilómetros 184 y 200, ha arrollado a una furgoneta, en cuyo interior viajaba un número de personas que hasta el momento se desconoce.

Estas mismas fuentes han precisado que el accidente no se ha producido en un paso a nivel y que, como consecuencia del mismo, está cortada la línea de ferrocarril en ese sentido de circulación, si bien el tren no ha descarrilado y no ha sufrido daños.

Asimismo, tampoco han sufrido daños las personas que viajaban dentro del tren.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Manzanares, una UVI y personal de Renfe, para intentar sacar a los ocupantes de la furgoneta que han quedado atrapados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.