Todo apunta a que Rei Manaj seguirá sin jugar por ahora en el Albacete Balompié

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

El delantero albanés ha sido sometido en la mañana de este miércoles a una resonancia magnética en su pie derecho debido a una serie de molestias físicas que podrían impedirle estar ante el Mirandés.

Así pues, a día de hoy, es toda una incógnita si Luis Miguel Ramis podrá disponer de los servicios de Rei Manaj de cara al encuentro de este fin de semana ante el CD Mirandés en el Carlos Belmonte.

Tras el paso de Manaj por la selección albanesa en los últimos días, el jugador ha caído lesionado al incorporarse a los entrenamientos del Albacete Balompié para preparar el partido ante el conjunto burgalés, que comenzaron en la jornada de ayer martes.

De confirmarse su baja ante el Mirandés, sería el sexto partido consecutivo que se perdería Rei Manaj con el Albacete Balompié tras su acto de indisciplina en Fuenlabrada. De estos 6, ante Fuenlabrada, Cádiz y Numancia se quedó fuera de la convocatoria por decisión de Luis Miguel Ramis, ante el Lugo estuvo en el banquillo y no jugó ni un minuto y ante el Zaragoza fue baja por su presencia en la lista de convocados de la Selección de Albania. Ahora, ante el Mirandés, sería baja por lesión.

El ‘Rei’ del gol, está en horas bajas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba