Murió jugando al fútbol en Villarrobledo y no quieren que a nadie más le pase lo mismo

/Redacción/

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del desfibrilador donado por el Club Rayo San Antón, y que ha sido instalado en las dependencias municipales de los campos de fútbol de césped artificial situados en el barrio de San Antón, como era deseo de los miembros del club donante. 

El Alcalde Valentín Bueno, acompañado de los concejales Miguel Hergueta, Bernardo Ortega y Juan José Calero, y el hermano de Fran Ballesteros han sido los encargados de inaugurar este equipo desfibrilador y ha sido precisamente Javi Ballesteros el encargado de descubrir la placa homenaje a su hermano fallecido, hace dos años, como consecuencia de una parada cardiorespiratoria mientras jugaba al fútbol con su equipo en estas mismas instalaciones. 

Durante este sencillo homenaje estuvieron también presentes miembros del equipo Rayo San Antón y varios jugadores que se daban cita en la mañana de hoy para jugar al fútbol. 

El Alcalde agradeció a los miembros del club Rayo San Antón, en nombre de la ciudad, la donación de este equipo desfibrilador, hizo un recuerdo del homenajeado Fran Ballesteros y lanzó el deseo que no haya oportunidad en el futuro de tener que hacer uso de este desfibrilador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba