La WBWE reunirá a los mayores expertos del mundo en coupage en su seminario The Art of Blending

/Redacción/

Los mayores especialistas en coupage del mundo se darán cita en The Art of Blending, el único seminario internacional dedicado en exclusiva a las técnicas en mezcla de vinos que se celebra en el marco de la World Bulk Wine Exhibition, WBWE, el encuentro internacional del vino a granel de Ámsterdam que este año tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre.

Profesores, consultores, enólogos, masters of wine, asesores y compradores compartirán durante dos días sus conocimientos sobre el complicado mundo del blending en este evento que se compone de clases prácticas y en el que se expondrán las mejores técnicas para lograr un vino final que mejore los vinos de partida y para adecuarlo a los distintos mercados en un mundo global.

La asistencia a cada una de las ponencias es independiente y gratuita hasta completar aforo para los asistentes a la WBWE 2019, un encuentro que en su edición número 11 será de nuevo un gran escaparate donde descubrir y comprar más del 80% de la cosecha mundial de granel, en el que estarán representadas 82 bodegas y cooperativas de primer y segundo grado de Castilla-La Mancha.

Impulsada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers y Globalcaja, en la WBWE participarán este año 24 países productores y 70 visitantes que tendrán de nuevo, una oportunidad para el negocio y para descubrir nuevos mercados. 

Sobre la WBWE

La World Bulk Wine Exhibition se dirige a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc. Profesionales con una amplia visión del sector sin los que la WBWE no podría convertirse, cada año, en uno de los principales encuentros mundiales para el negocio del vino. Entre el 70/80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba