Home » Castilla-La Mancha » Esta hipótesis cobra fuerza como posible causa del accidente en el que han muerto 2 personas arrolladas por un tren en Castilla-La Mancha

Esta hipótesis cobra fuerza como posible causa del accidente en el que han muerto 2 personas arrolladas por un tren en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

La Guardia Civil investiga las causas del accidente que ha tenido lugar este miércoles en Manzanares y que se ha saldado con dos varones fallecidos, después de que una furgoneta haya sido arrollada por un tren de mercancías.

albaluz

Entre las hipótesis que maneja se encuentra la de un exceso de velocidad que podría haber causado el despiste del conductor.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que no obstante han precisado que éste es uno de los supuestos con los que trabajan los agentes, que podría cambiar en el transcurso de la investigación.

Dichas fuentes, además de confirmar el sexo de los fallecidos, han precisado que los cuerpos han tenido que ser desencarcelados por los bomberos y que el juez aún no ha levantado los cadáveres.

El accidente ha tenido lugar en la línea férrea que cubre el trayecto Bilbao-Sevilla a las 7.41 horas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Manzanares, una UVI y personal de Renfe y bomberos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.