Cruzaban por un punto no autorizado de paso y encontraron la muerte en Castilla-La Mancha

/Redacción/

La furgoneta ocupada por dos personas que han perdido la vida tras ser arrollada por un tren de mercancías a su paso por la localidad ciudadrealeña de Manzanares cruzaba por un punto no autorizado de paso cuando ha ocurrido el siniestro.

Así lo han confirmado fuentes del Adif, quienes han explicado que la línea, a su paso por el centro penitenciario de Herrera de la Mancha donde se ha producido el siniestro, continua cortada viéndose afectado el tráfico entre Bilbao y Sevilla.

Las dos personas que viajaban en el furgoneta han perdido vida, según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han indicado que de momento se desconoce tanto el sexo como la edad de las personas fallecidas.

El accidente ha tenido lugar a las 7.41 horas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Manzanares, una UVI y personal de Renfe y bomberos, que han tenido que desencarcelar a los ocupantes del vehículo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba