Termina en el Hospital de Albacete tras un incidente en una inmobiliaria de la capital

/Redacción/

La Policía Nacional intervenía en un altercado que ha tenido lugar este martes en una inmobiliaria de Albacete. En concreto el suceso tenía lugar en la oficina de la inmobiliaria ubicada en la confluencia de Dionisio Guardiola, Pedro Martínez Gutiérrez y Francisco Pizarro.

Así, según apuntan a El Digital de Albacete desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, en el altercado se habrían visto implicadas un total de tres personas y la llamada de alerta sobre esta situación se producía a las 19:20 horas de este martes. Así, como consecuencia de la misma, un hombre de 51 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete; tal y como han argumentado a este medio las mismas fuentes.

Desde la Policía Nacional de Albacete, por su parte, indicaban a El Digital de Albacete que se trataba de un individuo que se habría personado en la inmobiliaria protagonizando momentos de tensión, que según testigos presenciales llevaron al propio personal del establecimiento a reducir a esta persona hasta la llegada de los agentes.

Por su parte, desde la inmobiliaria han declinado hacer declaraciones a este medio en relación a lo sucedido y los motivos que esgrimía la persona que accedió al local para hacerlo con la actitud anteriormente descrita.

Hasta el lugar del incidente se han trasladado Policía Local de Albacete, Policía Nacional y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba