Home » Albacete » Novedades en el caso de las 2 personas detenidas tras tirar 10.000 euros por la ventanilla de un coche en Campollano

Novedades en el caso de las 2 personas detenidas tras tirar 10.000 euros por la ventanilla de un coche en Campollano

TOyota

/Redacción/

Tal y como les informábamos a primeras horas de la noche de este lunes desde El Digital de Albacete, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de dos hombres al sorprenderlos arrojando un paquete por la ventanilla del vehículo en el que circulaban por Campollano al resultar ser casi 10.000 euros en billetes falsos. Por si fuera poco, la Policía Local de Albacete encontró más irregularidades; novedad que se ha conocido a lo largo de la mañana de este martes.

albaluz

Los hechos sucedieron en la Avenida Gregorio Arcos en torno a las 19:00 horas, donde la Policía Local de Albacete había establecido un control rutinario de vehículos y donde los ocupantes de este turismo fueron sorprendidos por los agentes arrojando el citado paquete por la ventanilla unos metros antes de llegar al control propiamente dicho.

Además de las gestiones oportunas con Policía Nacional por el hecho de circular con casi 10.000 euros en papel moneda falso, los agentes de la Policía Local de Albacete sometieron al conductor de este vehículo a los pertinentes tests de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en este último.

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la nacionalidad de los detenidos ni la sustancia estupefaciente en la que dio positivo el conductor del vehículo.

NOTICIA RELACIONADA

Tira 10.000 euros por la ventanilla de un coche en Campollano

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.