Home » Castilla-La Mancha » El premio CDS-Beactive a Castilla-La Mancha demuestra la gran labor de promoción deportiva que se realiza en nuestra región

El premio CDS-Beactive a Castilla-La Mancha demuestra la gran labor de promoción deportiva que se realiza en nuestra región

TOyota

/Redacción/

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha agradecido al Consejo Superior de Deportes (CSD) el premio CSD-Beactive 2019 que ha recibido el Gobierno de Castilla-La Mancha, en la categoría de comunidades autónomas, por las actividades desarrolladas durante la Semana Europea del Deporte.

albaluz

Pérez ha destacado el gran trabajo que han desarrollado centros educativos y ayuntamientos de la región durante esta semana y que han llevado a que nuestra comunidad autónoma haya sido la que mayor número de premios ha obtenido.

Para la directora general estos premios “vienen a demostrar la gran labor de promoción deportiva que se realiza en nuestra región, una labor de equipo de todos los castellano-manchegos”. Indicar, por último, que el ex director general de Deportes, Juan Ramón Amores, ha recibido una placa de honor a su actividad en relación con la Semana Europea del Deporte desde el inicio.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.