Convocan este viernes una concentración en recuerdo del joven fallecido en la Avenida de España

/Redacción/

Familiares y amigos del joven de 16 años que perdía la vida el pasado viernes, 15 de noviembre, en un accidente de tráfico en la Avenida de España han organizado una concentración en recuerdo del chico albaceteño.

A través de las redes sociales, piden llenar de juventud el punto en el que tuvo lugar el fatídico accidente. Así, la concentración en recuerdo del joven fallecido será este viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas, justo cuando se cumpla una semana del trágico suceso.

El mortal accidente tuvo lugar el pasado viernes, 15 de noviembre, tras la colisión entre una furgoneta y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. En concreto, el accidente se registraba en el tramo de la Avenida de España comprendido entre la fuente del Parque y la Circunvalación, concretamente en la zona de Covirco y el I.E.S. Ramón y Cajal.

Así, hasta el lugar se desplazaban efectivos policiales, bomberos y personal sanitario, que nada podían hacer por salvar la vida del joven conductor, y trasladaban hasta el Hospital de Albacete al segundo pasajero de la motocicleta. Un trágico suceso que ha conmovido a la sociedad albaceteña.

Ante la gravedad del suceso, y para conocer de primera mano lo ocurrido, se personaron en el lugar el alcalde de la ciudad Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, quienes suspendían la agenda pública que tenían prevista para la jornada. Del mismo modo, también se acercaba hasta el punto el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez.

De este modo, la Policía Local continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar así las responsabilidades de los implicados en el mismo.

Tras el grave accidente, fuentes del SESCAM confirmaban a El Digital de Albacete, que el segundo de los jóvenes que viajaba en la moto implicada en el siniestro había sido dado de alta en los días posteriores al suceso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba