Home » Almansa » Tiene una cita con la Justicia por lo que presuntamente hizo con una cosechadora en una parcela en Almansa

Tiene una cita con la Justicia por lo que presuntamente hizo con una cosechadora en una parcela en Almansa

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de daños en una parcela agrícola en Almansa a una multa de 8.640 euros y a una indemnización de 477,70 euros por los daños ocasionados en la misma. La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 19 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, entre los meses de junio y julio de 2016, el acusado “atravesó con una cosechadora” una parcela de Almansa propiedad de una explotación agrícola “hasta en tres ocasiones para acceder a la suya”. 

«Fracturando», incide Fiscalía, «en una de las ocasiones la valla que separaba ambas propiedades» causando daños que se han cuantificado en 477,70 euros (256,41 euros por daños en la siembra y 221,29 euros por daños en el vallado). Daños por los que el representante legal de la explotación agraria reclama. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.