Home » no albacete » La impactante tasa de alcohol que arrojó un conductor en Chinchilla

La impactante tasa de alcohol que arrojó un conductor en Chinchilla

TOyota

/Redacción/

Por Funcionarios de la Policía Local de Chinchilla (Albacete), en días pasados, se ha procedido a la Investigación del conductor F.J.E.G., mayor de edad, cuando circulaba por zona urbana, con un vehículo turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al cometer un presunto delito Contra la Seguridad Vial.

albaluz

La Policía Local confirma que el investigado conducía su vehículo con una tasa de impregnación alcohólica en aire espirado más de cinco veces superior a la legalmente permitida, y fue detectado en un punto de verificación conjunto con componentes de la Guardia Civil del Puesto de Chinchilla.

Por los hechos se han instruido las correspondientes diligencias en calidad de Policía Judicial que han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Albacete para el correspondiente procedimiento penal por Juicio Rápido.

El conductor puede enfrentarse a penas de prisión de tres a seis meses, o con la multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y en cualquier caso la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.