Falleció recientemente y sus vecinos le rendirán un sentido homenaje en Albacete

/Redacción/

La Asociación de Vecinos Cubas Industria invita a todos los albaceteños al Acto de Homenaje a D. José Carlos Álvarez Torres, que la citada Asociación va a realizar el próximo viernes día 22 de Noviembre en el Salón de Actos de la Fábrica de Harinas, a partir de las 20 horas. 

Desde esta entidad vecinal indican que han “considerado oportuno proceder a la celebración de un homenaje a una de las personas más significativas del movimiento vecinal en Albacete, y en particular en este Barrio”. 

Igualmente, añaden que “la semblanza, dedicación, desinterés, voluntarismo, abnegación y siempre disposición de José Carlos para ayudar a la resolución de las necesidades y reivindicaciones de la ciudad y de su Barrio, la van a poner de manifiesto en dicho acto las diferentes personas que han confirmado su presencia en el mismo”. 

Según indican desde la Asociación de Vecinos Cubas Industria, “partiendo del perfil humano, amable y extrovertido de José Carlos, el Acto pretende ser una proyección de su manera de ser, de manera que se convierta en un acto festivo, a la vez que entrañable y emotivo, en el que las diferentes personas que tuvieron la oportunidad de compartir algún momento de su vida puedan recordarlo y compartirlo con su familia”. 

En dicho Acto se va a proceder a visualizar un video documental sobre el proyecto vital de José Carlos, así como actuaciones de los siguientes grupos: 

– Ballet Jandalo,
– Coro IES Parque Lineal
– Grupo de baile activo y grupo de yoga-taichi, ambos del Barrio Cubas Industria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba