Home » Provincia » En la Unidad de Reanimación el joven apuñalado en Villarrobledo este fin de semana

En la Unidad de Reanimación el joven apuñalado en Villarrobledo este fin de semana

TOyota

/Redacción/

Fuentes del SESCAM confirmaban a El Digital de Albacete que el hombre de 21 años que este sábado era agredido con un arma blanca en Villarrobledo se encuentra en la Unidad de Reanimación, estable dentro de la gravedad.

albaluz

Los hechos tenían lugar este sábado, 16 de noviembre, cerca de las 18:00 horas en la calle Arquímedes 62 de Villarrobledo. Tras la llamada de aviso se personaron en dicho lugar agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y un helicóptero medicalizado, según confirmaban desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Aunque el herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia al Hospital General de Villarrobledo, tras ser atendido en este centro fue evacuado finalmente en helicóptero al Hospital de Albacete.

Posteriormente, un joven, de entre 20 y 25 años de edad, era detenido como presunto autor de la agresión con arma blanca, según confirmaban fuentes de la Delegación del Gobierno.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.