Home » Albacete » El Albacete Balompié sigue llevando el ‘unocerismo’ al extremo

El Albacete Balompié sigue llevando el ‘unocerismo’ al extremo

TOyota

/Redacción/

El Albacete solamente sabe ganar por 1-0 en este comienzo de temporada 2019-2020 en el que ha conquistado ocho triunfos por esa mínima diferencia que, sumados a un empate sin goles, le dan los 25 puntos que totaliza en la clasificación.

albaluz

Los pupilos de Luis Miguel Ramis van camino de lograr un registro histórico en la categoría al haber explotado casi al máximo los once goles que ha marcado en las dieciséis primeras jornadas, registro que le convierte en el peor goleador de la categoría junto al Málaga.

Los números son tan peculiares que provocan que el conjunto albaceteño sea el único de los doce primeros clasificados de la Liga Smartbank que tiene un coeficiente general de goles en negativo (-5).

Aún así, la última victoria lograda en Zaragoza (0-1), cimentada en un gol del internacional por Azerbaiyán Eddy Silvestre, ha colocado al cuadro blanco sexto en la tabla y, por tanto, ocupando un puesto de ‘play-off’ de ascenso a Primera división.

El último triunfo del Albacete también fue posible gracias a las paradas de su portero Tomeu Nadal, quien se convirtió en el héroe no sólo por ello, sino también por detener un penalti a Eguarás en el minuto 87 como también su posterior remate tras el rechace.

La primera plantilla blanca goza este lunes de su jornada de descanso para comenzar mañana a preparar el duelo que le medirá el próximo domingo al Mirandés en el estadio ‘Carlos Belmonte’.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.