Home » no albacete » Alarmante aumento en Chinchilla del número de conductores cazados yendo drogados

Alarmante aumento en Chinchilla del número de conductores cazados yendo drogados

TOyota

/Redacción/

Desde la Policía Local de Chinchilla destacan que en los últimos meses se ha producido un aumento de positivos por conducción con presencia de drogas en el organismo, sobre todo cannabis. Se estima que es un 200% el porcentaje que han aumentado los positivos en drogas en detrimento de los positivos de alcohol.    

albaluz

El trabajo conjunto y coordinado de los dos Cuerpos de Seguridad en Chinchilla de Montearagón, tanto Guardia Civil como Policía Local, está dando buenos resultados para la prevención de todo tipo de delitos.      

Se ha demostrado que el trabajo conjunto en los puntos de verificación con un aumento de medios personales y materiales por parte de los dos cuerpos, redunda en una mejor eficacia y eficiencia, así como una minimización del riesgo para los agentes, todo ello con una mejora en la calidad en el servicio prestado al ciudadano.    

La Jefatura de Policía Local de Chinchilla comunica que en las próximas fechas se seguirá con lo planificado aumentando los puntos de verificación conjuntos, al objeto de prevención de la delincuencia y la detección de presuntos delitos contra la Seguridad Vial, incidiendo en el aumento de controles de alcohol y drogas. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.