La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes bajas y por la tarde de evolución diurna, poco nuboso al final de la jornada y probables brumas y bancos de niebla matinales en Toledo y zonas altas de Guadalajara, noreste de Cuenca y suroeste de Albacete.
Precipitaciones débiles en Albacete y Ciudad Real durante las primeras horas de la madrugada, menos probables en el norte y este de Guadalajara y Serranía de Cuenca durante la primera mitad del día, donde serán en forma de nieve por encima de los 1.000-1.200 metros.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros, excepto en Cuenca y extremo sur de Ciudad Real, donde subirán, y máximas en ascenso en oeste de Guadalajara y noroeste de Toledo y sin cambios significativos en el resto. Heladas, en general débiles, en Guadalajara y Serranía de Cuenca. Viento flojo del noroeste y norte, de mayor intensidad en la mitad oriental por la mañana y con tendencia a soplar de dirección variable en la occidental al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 1 y 9 grados en Cuenca, 2 y 11 en Guadalajara y entre 3 y 13 grados en Toledo.