Albacete se prepara para celebrar el Black Friday

/Marta López/

La Junta de Gobierno Local de Albacete aprobaba este jueves las medidas extraordinarias para que los comercios de la ciudad celebren el Black Friday el próximo viernes 29 de noviembre. Una cita comercial que ha traspasado fronteras y se ha instalado en nuestro país, y por su puesto, también lo ha hecho en Albacete.

Así, la Asociación Profesional de Albacete Centro, solicitaba al Ayuntamiento de la capital el pasado 25 de octubre “permiso, apoyo y colaboración” para la celebración del Black Friday, con el fin de realizar diferentes actividades vinculadas a esta cita comercial, en horario de 10:00 a 22:00 horas. En concreto, esta actividad con motivo del Black Friday, se enmarca dentro del proyecto de revitalización del centro de Albacete como “centro comercial abierto”, de modo que, se pretende potenciar las propuestas comerciales en este punto de la ciudad que se desarrollan a nivel comercial, turístico y empresarial.

El próximo viernes 29 de noviembre, con motivo del Black Friday, los comercios del centro de Albacete podrán abrir sus puertas en un horario especial, que abarcaría desde las 20:00 a las 22:00 horas. Así, los comercios ubicados en el corazón de Albacete podrán realizar diversas promociones y eventos, tanto dentro como fuera de sus establecimientos, así como animar a que los albaceteños realices sus compras en este Black Friday con actuaciones y animaciones por las calles del centro durante todo el día.

Un día en el que, para su correcto desarrollo, se verán implicados diversos servicios del Ayuntamiento de Albacete, como los de Movilidad Urbana, Salud Ambiental o Arquitectura, instalaciones y edificios. Además, tendrán una importante presencia en las calles de Albacete este viernes 29 de noviembre los agentes de la Policía Local, y pondrá música al Black Friday la Banda Sinfónica Municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba