Agreden brutalmente a un albaceteño en Granada por defender a una pareja gay

/Redacción/

Lo cuenta el andaluz Diario Sur en su edición digital, indicando que los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes.

“Intenté hacer algo bien y me dieron de hostias”, manifiesta al Diario Sur este héroe sin capa llamado Carlos y natural de Albacete, indicando que cuando ocurrió el lamentable suceso se encontraba en la puerta de una famosa discoteca granadina ubicada en la calle Duquesa.

Eran las 4 de la madrugada y “salir a tomar el aire” le hizo toparse a este albaceteño con “dos chicos que estaban molestando a una pareja gay que se estaba besando”, recoge el Diario Sur, añadiendo que según indica este albaceteño “simplemente le dije a la pareja que se fueran para evitar que les molestarán más y en el momento en el que me metí, los individuos comenzaron conmigo”.

Según recoge también el Diario Sur, Carlos pasó la noche en el hospital de Granada tras sufrir la fractura de un hueso cercano a la zona ocular y ya ha presentado la pertinente denuncia en la Polícia Nacional.

Carlos afirma no recordar nada de la posible apariencia física de sus presuntos agresores y solo atiende a decir que “uno de ellos era alto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba