Tomeu Nadal cuenta el secreto que le ha llevado a parar el penalti

/Nacho López/

El portero del Alba ha sido clave en la victoria de los blancos en Zaragoza.

La acción del penalti podría haber marcado un antes y un después y así ha explicado Tomeu qué es lo que le ha llevado a tirarse hacia donde se ha tirado. “Tenemos estudiados a los lanzadores y con Cano habíamos decidido que me tiraría a ese sitio si lanzaba Eguaras. Es un trabajo de todos y de semana a semana. En el rechace me he dado la vuelta a toda velocidad y he podido tapar la segunda jugada. Estamos muy contentos por la victoria porque ganar aquí tiene mucho mérito y hay que seguir confiando en este equipo”, indicaba Tomeu Nadal.

El manacorí ha querido destacar que en el Albacete Balompié “somos un equipo muy unido y el vestuario está muy junto, todos atacamos, todos defendemos y todos hemos empujado el gol de Eddy. Hay un grupo humano muy bueno y eso se demuestra en todo esto. Confiamos todos en todos y en el trabajo de cada semana”.

Para concluir, Tomeu también ha hablado de los errores cometidos por los de Ramis durante el partido manifestando que “hemos dado muchos pases hacia el portero y ahí nos hemos equivocado porque nos presionaban en nuestro campo y les dábamos opción de estar cerca de nuestra área. En ataque hemos creado llegadas de peligro y en defensa no hemos estado mal, pero hay que seguir creciendo porque este equipo puede dar mucho más”, concluyó

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba