Ramis: “El fútbol nos ha devuelto hoy lo que nos ha quitado otras veces”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa en las entrañas de La Romareda nada más llevarse su equipo tres puntos de oro del estadio zaragozano.

Ramis ha manifestado que “ha sido un partido muy intenso, en un gran escenario para vivirlo, ha caído de nuestro lado y tras la ocasión más clara, la del penalti, hemos generado dos ocasiones de gol, que en un campo como La Romareda no es nada fácil, y hemos conseguido llevarnos el partido”.

Como no podía ser de otra manera, Ramis ha reconocido públicamente la importancia que ha tenido Tomeu Nadal en la victoria, indicando que “la acción de Tomeu ha sido clave porque era el minuto 86 y cerraba el partido. El empate hubiese sido lo más justo, porque lo que hemos concedido lo hemos concedido por errores nuestros. Hemos estado bien defensivamente, pero hemos tenido algunas pérdidas que no pueden cometerse. El fútbol nos ha devuelto hoy lo que el otro día nos quitó”.

Ramis no ha eludido hablar de los errores que también han cometido sus jugadores, centrándose especialmente en dos a los que se ha referido diciendo que “nos hemos pegado un par de tiros en el pie muy graves y por fortuna, el rival no ha estado acertado a pesar de la calidad que tienen sus jugadores en la finalización. Esos errores los hemos cometido sin necesidad, nos ha faltado control… con esas pérdidas y si el Zaragoza hubiera estado acertado, no hubiéramos ganado. Aún así, hemos hecho buen partido y los minutos finales han sido claves”.

Al hilo de los errores, el entrenador del Albacete Balompié ha argumentado que “otros días hemos cometido menos errores y no hemos sumado ningún punto. Hoy hemos buscado el gol, lo hemos encontrado y nos vamos contentos”.

El Alba tiene con los 3 puntos sumados en Zaragoza la mitad del camino que le lleva a su objetivo recorrido y Ramis ha manifestado al respecto que “tiene valor tener a día de hoy 25 puntos y nos da confianza. Nuestro objetivo es sumar 50 puntos cuanto antes porque las jornadas te van comiendo. De ahí en adelante, ¿por qué no mirar para arriba en vez de para abajo? En casa tenemos que mejorar los números, pero fuera de casa estamos haciendo las cosas muy bien. Estos tres puntos nos dan mucha tranquilidad y confianza para seguir creyendo en lo que hacemos”, concluyó el entrenador del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba