Home » Albacete » Alberto Benito: «Nunca hemos dejado de creer»

Alberto Benito: «Nunca hemos dejado de creer»

TOyota

/Nacho López/

El extremo derecho del Albacete Balompié volvía a la que fue su casa y no pudo irse más contento al que desde el pasado verano es su nuevo hogar.

albaluz

Benito ha manifestado que “el Zaragoza ha sido algo superior a nosotros, pero esperábamos un Zaragoza así y veníamos a contrarrestar su juego por dentro. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y la acción de Tomeu ha sido clave. Luego, no hemos dejado de creer nunca y nos hemos llevado la victoria”.

El defensor también ha hablado de los errores cometidos, argumentado que “hemos cometido algunos errores que nos han podido costar muy caros, pero hemos demostrado que sabemos a lo que jugamos y que somos un equipo trabajado”, reconocía al mismo tiempo que indicaba que “veníamos de palmar en dos partidos que fueron buenos y hoy el fútbol nos ha dado lo que nos quitó en Soria y ante el Lugo”.

Sobre su vuelta al que fue su Estadio, Alberto Benito expresaba que “es especial volver a la que fue tu casa, siempre me trataron muy bien y es muy bonito volver a La Romareda. No tengo palabras malas para nadie porque siempre me trataron genial aquí. Soy profesional, me debo al Alba y he venido aquí a ganar”.

El lateral derecho tiene muy claro que “esta victoria nos da un plus de convencimiento a toda la plantilla y ahora nos queda ser más efectivos en casa para sumar cuanto antes el mayor número de puntos posibles”, poniendo así punto final a su comparecencia ante los medios en la zona mixta de La Romareda.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.