Home » Albacete » Muere un chico de 16 años en un accidente de moto en la Avenida de España

Muere un chico de 16 años en un accidente de moto en la Avenida de España

TOyota

/Redacción/

Trágico accidente de tráfico el ocurrido este viernes por la tarde en la Avenida de España.

albaluz

A las 18:40 se registraba la colisión entre una furgoneta y una motocicleta en el tramo comprendido entre la Fuente del Parque y la Circunvalación, concretamente en la zona de Covirco y el Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal.

A consecuencia del siniestro uno de los ocupantes de la moto, un menor de 16 años, ha fallecido en el lugar. Según han señalado desde el servicio de coordinación de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete el fallecido era el conductor del ciclomotor.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, bomberos y sanitarios, que nada han podido hacer por salvar la vida de este chico, cuyo fallecimiento en el lugar ha consternado al amplio número de personas que se encontraban transitando por esta concurrida arteria de la capital.

El otro ocupante del ciclomotor, también menor de 16 años, ha sido trasladado al Hospital de Albacete.

Ante la gravedad del suceso, y para conocer de primera mano lo ocurrido, se han personado en el lugar el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, que han suspendido la agenda pública que tenían prevista para el resto del día. También se ha trasladado al lugar de los hechos el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez.

La comitiva judicial ha levando el cadáver pasadas las 20 horas, permaneciendo cortada la vía hasta ese momento y posterior retirada de la furgoneta y efectivos policiales.

Policía Local de Albacete ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar las responsabilidades de los implicados en el mismo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.