EL CB Almansa busca su segundo triunfo consecutivo

/Redacción/

Tras conseguir la primera victoria en casa el Afanion CB Almansa busca afianzarse con dos triunfos consecutivos en su desplazamiento a Cáceres. El choque entre Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Afanion CB Almansa será el viernes a las 21.30 horas y se podrá seguir a través de La Liga Sports y CMM Play.

El conjunto azulón viaja a tierras extremeñas con ilusión y ganas de seguir compitiendo. El técnico Rubén Perelló reconocía en rueda de prensa que la victoria ante el líder Valladolid ha ayudado a los suyos: “ganar siempre ayuda a reforzar nuestro trabajo diario y a que los
jugadores vengan más motivados a los entrenamientos. Ha sido una semana muy buena tanto en el aspecto anímico como en el trabajo realizado”.

El equipo llega algo cargado en el aspecto físico (solo descansó el domingo) y con algunos jugadores como Jonathan Gilling y Bobby Harris tocados. Sin embargo, el técnico cree que no habrá problema para que jueguen: “Jonathan ha tenido que infiltrarse y Bobby ya lo conocemos, es capaz de jugar con el hombro roto con tal de no perderse un partido”. Tanto Jonathan como Miguel Cardoso pueden ser los que más cansancio acumulen, ya que debido a sus compromisos con la selección durante el verano no han descansado apenas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba