El Alba, con Mariano de la Viña en Zaragoza tras su grave cogida

/Redacción/Foto: Víctor Varela/

Fue el pasado día 13 de octubre cuando un toro de Montalvo casi le sesga la vida al banderillero albaceteño y aunque aún permanece ingresado en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza, su evolución es magnífica y su estado de salud evoluciona considerablemente.

Fue en Zaragoza, en la Feria del Pilar, donde Mariano tuvo la mala suerte de recibir la cornada más fuerte de su vida y donde las manos del Dr Valcarreres y su equipo médico obraron el milagro, la misma ciudad en la que este fin de semana el Albacete Balompié se medirá en La Romareda al Real Zaragoza y cuya visita a la ciudad maña no ha querido desaprovechar Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié y gran aficionado a la tauromaquia, para estar al lado de Mariano de la Viña y brindarle el calor y los deseos de total recuperación de una institución como el Albacete Balompié; que todo sea dicho, históricamente siempre ha estado muy cerca de los toreros.

“Este sábado contamos con un albaceteño más en Zaragoza”, ha manifestado Víctor Varela al mismo tiempo que añadía, “¡Qué bueno verte tan bien y con tanta fuerza, Mariano!”.

En la fotografía que acompaña estas líneas, Varela y De la Viña posan sonrientes mientras Mariano lleva enfundada una camiseta del Albacete Balompié firmada por toda la plantilla blanca.

Tras salvar la vida casi ‘in extremis’, Mariano afronta el futuro con optimismo y resta fechas al calendario para regresar a ‘su’ Albacete y juntarse con los suyos. Mientras, quizá, este fin de semana el Albacete Balompié le dé una sorpresa en la misma ciudad en la que gracias a los médicos volvía a nacer un día después de celebrar su 51 cumpleaños. Paradojas del destino.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba