Home » Castilla-La Mancha » Aparatoso accidente de tráfico en Castilla-La Mancha
Foto de archivo

Aparatoso accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/Foto de archivo/

Este miércoles un camión ha volcado quedando atravesado en la A-4 en Puerto Lápice, cortando los dos carriles de esta vía. En concreto el accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 144 de esta autovía en sentido Madrid, y se ha habilitado como paso alternativo para los vehículos a través de la vía de servicio.

albaluz

Según apuntan a El Digital de Ciudad Real desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, el conductor del camión ha resultado herido, pero por el momento se desconoce el alcance y la gravedad de las heridas que pueda sufrir el camionero.

Hasta el punto del siniestro de han desplazado Guardia Civil, Médico de Urgencias, UVI y personal de Mantenimiento de Carreteras.

AMPLIACIÓN 14:55 HORAS

Tras la salida de vía de este  camión en la A-4, en Puerto Lápice, el conductor del mismo, un hombre de 58 que ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Además, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 confirman que ha quedado abierto al tráfico uno de los carriles que estaban cerrados sentido Madrid.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.