AFA Albacete y ACEPAIN presentan el musical solidario ‘Marilyn, un musical que no olvidarás’

/Redacción/

El sábado 30 de noviembre a las 19:00 h, llega a Albacete MARILYN, EL MUSICAL en el Teatro de la Paz de Albacete, bajo la dirección de Daniel Casado, director de la compañía Starlight Teatro Musical de Madrid, que cuenta con 26 años de trayectoria.

Este musical que se estrenó en 2018 fue un auténtico éxito en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares (Madrid), con dos llenos en los dos pases y una crítica favorable unánime en la apuesta de este libreto que nos transporta a conocer la historia de uno de los personajes públicos más apasionantes del siglo XX.

Con una puesta en escena que, sorprende por ser algo nuevo, de identidad propia, original, con proyecciones exclusivas, decorados en 2D y 3D acordes con las líneas temporales, un elenco de 30 artistas, un vestuario con diseños espectaculares y un excelente equipo coreográfico, lo hacen poseer un toque único nunca visto en un escenario.

Los beneficios de esta historia que te llegará al corazón serán destinados a AFA Albacete y ACEPAIN, ayudando con ello a financiar los servicios que se prestan en estas asociaciones.

El donativo es de 8 euros. Las entradas pueden adquirirse en la web de www.entradium.com, y el día de la función en la taquilla del Teatro una hora antes.

Desde AFA Albacete y ACEPAIN, animan a todos los albaceteños a pasar la tarde del último sábado de noviembre con ellos, donde además de colaborar a favor de sus enfermos, podrán conocer quién fue realmente Marilyn, qué historia se escondía detrás de esa imagen pública.

Este musical abarca las tres décadas de su vida, una niña que creció al calor de un cine en el que su madre Gladys Mortensen la dejaba mientras ella iba a trabajar; una adolescente que cautivó a los directores, actores y ejecutivos de Hollywood que marcaron su vida como Gladys Ramussen y Helen Turpin, sus peluqueras y confidentes; su marido Joe Dimaggio, el escritor Arthur Miller, John F. Kennedy, Frank Sinatra y algunos directores como Darryl F. Zanuck o George Cukor. Un mito que murió joven envuelta en el misterio.

Ellos conocían todos los secretos sobre la diva más grande de todos los tiempos, que serán contados y, por supuesto, cantados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba