Home » Albacete » Una avería tiene a varias calles de Albacete sin iluminación durante 5 días

Una avería tiene a varias calles de Albacete sin iluminación durante 5 días

TOyota

/Redacción/

Desde el pasado viernes por la tarde, varias calles del Barrio Fátima están sumidas en la penumbra debido a una avería en el alumbrado público.

albaluz

Concretamente, las calles a las que está afectando el apagón son Juan de Austria, Fátima y Virgen de los Desamparados y han sido varios los vecinos de esta zona de Albacete los que se han puesto en contacto con El Digital de Albacete denunciando esta situación.

“Está todo completamente oscuro y cuando llego a casa de trabajar, de madrugada, me da mucho miedo porque no se ve absolutamente nada”, indica una de las vecinas afectadas a El Digital de Albacete al mismo tiempo que añade que “llevamos así 5 noches con la de hoy”.

Como les informamos en su momento desde El Digital de Albacete, fue el pasado viernes cuando una avería dejó en estado de intermitencia muchas farolas del Barrio Fátima, siendo este incidente subsanado por los empleados municipales del Ayuntamiento de Albacete esa misma noche, pero quedando desde entonces varias farolas completamente fuera de servicio cuando llega la noche. Dichas farolas, como decimos, se encuentran ubicadas en las calles Juan de Austria, Fátima y Virgen de los Desamparados.

Puestos en contacto con el Ayuntamiento de Albacete por este motivo, fuentes municipales argumentan a El Digital de Albacete que en el consistorio se es consciente del problema del alumbrado público del Barrio Fátima y que se está a la espera de poder solucionarlo cuanto antes. Igualmente, las mismas fuentes indican que para poner fin al problema es necesaria la sustitución de unas piezas que todavía no se ha podido acometer ya que se está a la espera de que la empresa encargada de la subsanación del problema reciba dichas piezas para poder sustituir las dañadas.

No hay plazo previsto para la llegada del material necesario, pero desde el Ayuntamiento de Albacete insisten en que se hará con la mayor celeridad posible.

Mientras tanto, decenas de familias del Barrio Fátima seguirán sumando noches sin luz en sus calles.

NOTICIA RELACIONADA

VIDEO | Iluminación «intermitente» en el Barrio de Fátima

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.