VÍDEOS Y FOTOS | Incendio en una conocida empresa de Campollano

/Redacción/

En torno a las 13:30 horas de este martes se declaraba un incendio en las instalaciones que la empresa Anigma tiene en el Polígono Industrial Campollano. La compañía se dedica a la distribución de bebidas a establecimientos de hostelería, con marcas tan conocidas como Mahou, Coca-Cola, Fanta, San Miguel o Solán de Cabras, entre otras.

Rápidamente una gran columna de humo podía ser divisada desde todo Albacete, y los bomberos de la capital acudían en escasos minutos hasta el lugar tras ser alertados por varias llamadas. Mientras tanto, los trabajadores que estaban en las instalaciones han sido evacuados de las mismas, alrededor de 20 personas.

El gerente de la empresa, Carlos la Orden, ha destacado a los micrófonos de El Digital de Albacete “la rápida respuesta de los Bomberos de Albacete para evitar daños mayores”. El incendio ha quedado controlado a las 14:00 y se ha dado por extinguido a las 15:56.

Según las primeras informaciones, el fuego se ha originado en unas sillas y barriles de cerveza almacenados, llegando las llamas hasta el techo de la nave.

En el operativo movilizado por el 112 participaron agentes de Policía Nacional y Local y Bomberos de Albacete, además de una ambulancia en preventivo que afortunadamente no ha sido requerida por ninguna persona afectada.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba