La estadística dice que el Albacete Balompié no ganará en Zaragoza

/Redacción/

El Albacete espera lograr el sábado su primera victoria en ‘La Romareda’ en Segunda división, pues nunca ha ganado en sus seis visitas al feudo del Zaragoza, donde ha cosechado dos empates y cuatro derrotas, estadística que no tiene nada que ver cuando se han enfrentado en Primera división.

En la máxima categoría se han medido en siete oportunidades en la que se ha producido un empate y el cuadro aragonés ha ganado en cuatro y el albaceteño en las dos restantes.

Se trata, por tanto, de un campo que, históricamente, no se le ha dado especialmente bien a un albacete que tratará de romper las estadísticas y sumar sus primeros tres puntos como visitante en la categoría de Plata del fútbol español en ‘La Romareda’.

El duelo, este sábado (21:00 horas), es a priori muy igualado teniendo en cuenta que sólo hay un punto de distancia entre ambos conjuntos. Así, el Zaragoza suma 23 puntos, aunque en las últimas diez jornadas sólo ha logrado dos victorias y cuatro empates, junto a seis derrotas que le han alejado del primer puesto, porque el segundo lo tiene a tan sólo tres puntos.

Por su parte, el Albacete visita al cuadro zaragocista tras encadenar dos derrotas por la mínima (ante Numancia y Lugo) y con la vitola de equipo menos goleador al haber marcado solamente diez tantos en las quince jornadas disputadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba