Consiguen un trabajo gracias a AMIAB

/Redacción/

El proyecto Uno a Uno POISES de Fundación Once y financiado por el FSE de “Limpieza de Superficies en edificios y locales” llega a su fin en Albacete con tres inserciones laborales dentro del sector limpieza- 2 de ellas en Grupo Amiab Servicios Integrados S.L.U. y la tercera en Grupo Amiab Economía Social S.L.U.-. 

Un total de 10 personas han finalizado el proyecto, cuya acción formativa ha constado de 150 horas de formación específica, 120 de formación práctica en el puesto de trabajo y 50 horas de formación complementaria, que han sido dedicadas principalmente a orientación laboral.

Con la titulación obtenida – limpieza de superficies- están capacitados para limpiar cualquier tipo de dependencia como pueden ser oficinas, talleres o centros comerciales entre otros.

Consuelo Mira, docente y técnico del proyecto, aseguraba que “desde que comenzaba esta andadura en el mes de mayo, les ha dado a los chicos y chicas todo lo que ha podido, pero, sin duda, los que más dan son ellos al docente”.

El proyecto ha estado dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas con discapacidad no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba