Home » Albacete » Las manos de Tomeu Nadal lo mismo destilan ternura que paran lo imparable

Las manos de Tomeu Nadal lo mismo destilan ternura que paran lo imparable

TOyota

/Redacción/

¿Cuántos rivales se habrán acordado para mal de las manos de Tomeu Nadal a lo largo de su carrera deportiva tras un paradón del manacorí? ¿Cuántos goles habrán evitado esas manos que a partir de ahora inundan de ternura a la pequeña Lucía? Tomeu Nadal fuel el pasado sábado del paritorio al Carlos Belmonte y aunque el resultado ante el Lugo no fue el deseado, el cancerbero del Alba es a día de hoy uno de los hombres más felices del mundo.

albaluz

Y lo es porque él y su mujer, Verónica, han sido padres de Lucía, una pequeña albacetista que ha nacido en una ciudad que Tomeu nunca olvidará en su vida por dos motivos, porque fue la ciudad que le brindó la oportunidad de despuntar como profesional del fútbol y porque su familia siempre llevará parte de Albacete en el corazón tras el nacimiento aquí de la pequeña Lucía.

Después de “una noche muy larga”, como reconoció el propio Tomeu Nadal el pasado sábado tras el partido ante el Lugo, Lucía venía al mundo a primeras horas de la tarde y nada más salir del paritorio, Tomeu Nadal emprendía viaje al Carlos Belmonte para calzarse las botas y los guantes y ser titular ante el CD Lugo.

«Infinitas gracias por todas las felicitaciones y muestras de cariño hacía los tres. Lucía, albaceteña y albacetista», ha manifestado el propio Tomeu Nadal en las redes sociales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.