Tomeu Nadal, del paritorio al Carlos Belmonte

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El portero del Albacete Balompié ha sido padre a primeras horas de la tarde de este sábado y como él mismo ha reconocido, ha ido prácticamente directo del quirófano al vestuario.

“He salido del paritorio y me he metido al vestuario. Lo hemos valorado con el cuerpo técnico y estaba bien y en condiciones aunque la noche fue larga. El mister ha decidido que fuera yo y me la he jugado porque podía haber pasado lo más mínimo y haber salido perjudicado, pero estaba en condiciones perfectamente”, ha manifestado un Tomeu al que su primera hija no le ha venido con una victoria bajo el brazo.

Respecto al encuentro, Tomeu lo ha resumido diciendo que “ha sido un partido que no merecimos perder. Hemos llegado al área aunque no hemos generado opciones claras. El Lugo no ha expuesto nada, se ha dedicado a esperar nuestro fallo para salir a la contra y así ha llegado su gol. Ahora parece que jugando bien no ganas y antes generábamos menos y ganábamos… hay que seguir confiando porque aunque hay muchas cosas que mejorar, este equipo va a dar mucho más de sí”.

Para el balear, hoy han merecido más que en otros partidos en los que han sacado un rédito mayor con menos méritos. “Hemos perdido los dos últimos partidos por mínimos detalles porque hicimos buenos encuentros, pero se decantaron por nada y hemos sumado cero puntos cuando merecíamos, al menos, haber sumado uno en cada uno. Los detalles ahora están en nuestra contra”.

Sobre la falta de gol, Tomeu Nadal ha indicado en sala de prensa que “el gol es la salsa del fútbol y meter uno más que el contrario es lo que vale. Este año estamos generando menos y los balones no entran, es un problema grupal porque no estamos metiendo los goles que nos hacen falta. No se pueden ganar todos los partidos 1-0, como hemos comprobado en Soria, contra el Lugo o contra el Oviedo. Aun así, estoy seguro que los goles llegarán porque hay calidad en la plantilla para ello. Nos hace falta marcar 2 o 3 goles en un partido para quitarnos un peso de encima”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba