Ramis: “Estamos débiles de cara a puerta”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha resumido en sala de prensa la derrota de su equipo ante el Lugo. Como es normal, Ramis estaba de todo menos contento.

El entrenador del Alba ha manifestado que “el Lugo nos ha dejado el balón y bueno… ha tenido un único acercamiento al área. El empate hubiera sido lo más justo, porque nosotros hemos elaborado bien pero hemos perdido peso en el área. Hemos defendido bien, pero no hemos estado acertados en ataque y ellos sí”.

Ramis ha explicado que “el partido lo hemos intentado llevar lejos de nuestra portería y por momentos lo hemos conseguido, hemos creado situaciones de juego lejos de nuestra portería, hemos llegado al área… pero si no estábamos en fuera de juego el centro no era bueno… llegábamos bien a tres cuartos de campo, pero de ahí en adelante no hemos sido precisos. El Lugo se ha acercado una vez al área, ha generado una situación de gol en todo el partido y se lleva 3 puntos. Es duro, porque nos hemos merecido sumar”.

El Alba no marca goles y sobre ello, Ramis ha argumentado que “acertar de cara a gol es la suma de muchas cosas, hay que llegar bien y rematar bien y aunque tenemos buenos rematadores, no hemos llegado bien y no hemos estado acertados en los centros. No hemos estado acertados elaborando en ataque”.

En la misma línea, Ramis ha añadido que “estamos débiles de cara a puerta de momento, pero tenemos jugadores que llevan el gol dentro y esos goles llegarán. Confiamos en lo que hacemos, hoy hemos merecido sumar al menos un punto y nos vamos fastidiados”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba