El Albacete Balompié irá a Zaragoza con la defensa en cuadro, Kecojevic también KO

/Nacho López/

El partido ante el Lugo ya es historia y el próximo compromiso del Albacete Balompié será en un estadio mítico del fútbol español como La Romareda, donde se enfrentará, como es lógico, al Real Zaragoza.

Para tal encuentro, Ramis tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar una defensa de garantías ya que a la lesión de José Antonio Caro se une la sanción de Kecojevic, salvo que el Alba recurra y el Comité le dé la razón a los blancos, tras ver el ex del Cádiz la quinta amarilla de la temporada este sábado ante el Lugo.

Al respecto, Ramis ha manifestado que “buscaremos soluciones en Zaragoza y a estas alturas de temporada, estas cosas son normales. Veremos qué hacemos, pero buscaremos lo mejor”.

Por su parte, Tomeu Nadal ha manifestado que “la de Caro y la de Kecojevic son bajas importantes viendo como está la defensa, pero jugará otro compañero y lo hará bien porque hay nivel de sobra en la plantilla para que el que juegue dé el mismo nivel”.

Kecojevic también ha hablado sobre su cartulina amarilla y el ex del Cádiz decía que “estoy jodido por ver la quinta amarilla y no voy a poder ayudar al equipo en Zaragoza”.

En sala de prensa y sobre el partido ante el Lugo, el zaguero montenegrino lo ha resumido diciendo que “no hemos jugado mal, lo más justo era el empate. Nosotros hemos controlado bien el partido y ellos han hecho gol la única vez que han llegado”.

Kecojevic también ha manifestado que en el Albacete Balompié “no estamos mal de moral a pesar de las dos derrotas ante Numancia y Lugo, han sido derrotas injustas y merecimos más en ambos partidos. No hay falta de motivación en el equipo. Fútbol es fútbol. Hoy hemos tenido mucho el balón y hemos tenido problemas para marcar, pero hemos controlado bien el partido y hemos llegado bien al área rival. Ellos han llegado una vez y han marcado”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba