Varios heridos, entre ellos una niña de 5 años, tras un accidente múltiple en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Una colisión en cadena de varios vehículos que se ha producido este viernes en la A-5, a la altura de Pepino (Toledo), ha dejado cinco personas heridas de diversa consideración, entre ellas una niña de 5 años.

Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha ocurrido sobre las 10.24 horas de este viernes, y a consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada. Los cinco heridos, tres mujeres de 69, 68 y 30 años, un hombre de 70 años y la niña, han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

La circulación ha quedado cortada desde el punto kilométrico 111,700 en un primer momento, desviándose el tráfico por la salida de Talavera de la Reina (Toledo), aunque poco antes de las 12.30 horas ha quedado abierta.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla y Talavera de la Reina, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

AMPLIACIÓN

Tres de los cinco heridos en una colisión en cadena de varios vehículos en la A-5 este viernes, a la altura de Pepino (Toledo), ya han sido dados de alta.

Las otras dos personas se encuentran en observación en el Hospital Virgen del Prado de Talavera y su vida no corre peligro, según lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.24 horas de este viernes y ha obligado a cortar la circulación desde el punto kilométrico 111,700, desviándose el tráfico por la salida de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla y Talavera de la Reina, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba